12.3 C
Saturday, Oct 1, 2022
Jennifer Lopez

Estas son las principales críticas del documental de Jennifer Lopez

Es pure que cuando una celebridad marca un antes y después, se le hagan sequence, documentales o películas de su vida. Estas producciones se encargan de mostrarnos los momentos difíciles y sorprendentes que vivieron durante su carrera, como también la preparación que llevan a cabo para lucirse arriba de los escenarios. Recientemente, Jennifer Lopez decidió apostar por esto.

De esta manera, JLo lanzó, a través de la plataforma de Netflix, un documental titulado Halftime. Detrás de esta producción se encuentra Amanda Micheli, quien se colocó en el rol de directora. Con una duración de más de 1 hora y media, el título se ganó los aplausos de los fanáticos de la diva.

Jennifer Lopez tiene su propio documental.

De acuerdo con la sinopsis, el título de la producción que cuenta la vida de Jennifer Lopez nos presenta una mirada más íntima de la actriz y cantante y donde se la ve reflexionar sobre sus hitos y también sobre su evolución como artista. Aunque Halftime recibió críticas positivas, varias personas sintieron que hubo varios detalles que fueron pasados por alto.

Los fanáticos esperaban ver detalles sobre la vida amorosa de Jennifer Lopez. Al mostrar detalles íntimos sobre su vida privada, como los retos a los que se enfrenta a la hora de realizar una presentación o el entrenamiento duro que debe llevar adelante, los seguidores creyeron que también iban a ver cómo es la dinámica con Ben Affleck, quien será su próximo esposo.

Jennifer Lopez en la presentación de Halftime.

Pese a que la falta de romance en el documental provocó malos comentarios, estamos seguros de que fue la mejor decisión. Dicho título sirve como una carta de amor de JLo a su carrera y a su esfuerzo, donde vemos todo lo que hace para mantenerse en la cima y para continuar siendo una de las  estrellas más afamadas del mundo.